En base a estos documentos la policía allanó y registró el miércoles el consultorio de este profesional además de un almacén de Murray se incautó numerosos documentos vitales para las investigaciones de la policía.

Según la prensa norteamericana en los Ángeles hoy, la orden de registro afirma que los investigadores buscan «pruebas de un delito de homicidio que indiquen que el doctor Conrad Murray cometió ese delito criminal». Hasta ahora la policía había subrayado que el cardiólogo no estaba acusado pero fue sindicado ya oficialmente.
Murray había sido contratado por Jackson en mayo, iba a acompañarlo en sus conciertos en Londres y trató de reanimarlo cuando aquel sufrió un paro cardíaco el 25 de junio.
Aeronoticias considera que deben ser exhaustivos los esfuerzos por deslindar hipótesis y realidad para poder desenmarañar este enredado caso que tuvo como víctima mortal al astro del pop, pero es necesaria ahora la investigación que dilucide si se trató de negligencia médica, un accidente u otra causa.