Michael Jackson superó a Britney Spears en quien es el más buscado del 2009

0
220
La muerte de Michael Jackson impulsó al cantante al primer lugar de las búsquedas en Internet de Yahoo.com en el 2009, lo que puso fin al reinado de cuatro años de Britney Spears y ayudó a sacar al presidente Barack Obama de la lista de las 10 principales.
Aunque el año estuvo dominado por la recesión económica, la mayor cantidad de clics siguió dedicada a aquello que distrae a quienes navegan por la red.
NASCAR, la actriz Megan Fox, la estrella de un programa de reality Kim Kardashian, y el filme Twilight reemplazaron a cuatro actrices que figuraban en la lista del año pasado.
MICHAEL JACKSON SUPERÓ A BRITNEY SPEARS EN QUIEN ES EL MÁS BUSCADO DEL 2009
Hasta junio, cuando Jackson murió por una sobredosis de medicamentos, la asunción de Obama concentraba la mayor parte del tráfico de la red, dijo Vera Chan, analista de tendencias de Internet de Yahoo Inc. “Cuando se supo de la muerte de Michael Jackson el tráfico fue abrumador, y superó a todo lo otro”, declaró Chan.
La muerte tuvo todos los elementos de intriga y tragedia. Fue repentina, choqueante y perturbadoramente familiar, de acuerdo a Chan. “Y entonces su caso fue declarado un homicidio, por lo que es una investigación criminal en proceso. Su muerte no ha sido resuelta”, agregó.
Spears, la cantante cuyo colapso personal capturó los titulares durante los últimos años, cayó al quinto lugar en la lista general, justo detrás de Fox, la estrella y símbolo sexual del filme “Jennifer’s Body”, y justo delante del manga japonés Naruto.
“Twilight” quedó en segundo lugar de la lista, seguida por la WWE (World Wrestling Entertainment), Fox y Spears.
Naruto quedó en sexto puesto, y más atrás aparecieron el programa de talentos American Idol, Kardashian, NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) y el juego online de rol Runescape completando los 10 más buscados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here