Microsoft anuncia la muerte del Messenger para el 15 de marzo

0
163

(Aeronoticias).- Y tal como se había anunciado, el final del servicio de mensajería Messenger llega a su fin y no hay marcha atrás. Este 15 de marzo, los usuarios tendrán que migrar a Skype.

Microsoft anunció a sus más de 100 millones de usuarios que la herramienta cierra definitivamente en menos de tres meses.

“El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype. Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de vídeo como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en el móvil y la tableta”, señala el comunicado del gigante Microsoft, difundido por TNW.

Los usuarios de Messenger deberán descargar e instalar Skype para poder aprovechar las ventajas de este servicio que fue comprado por Microsoft.(FIN) EVC.

Fuente: Agencia Andina

Microsoft anuncia la muerte del Messenger para el 15 de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here