Sus declaraciones se basan en un estudio que condujo la compañía que asegura que los consumidores procesan los resultados con imágenes un 20% más rápido que aquellos que sólo llevan texto, informa la BBC. «El cerebro trabaja más rápido ’leyendo’ una imagen que un texto» aseguró Don Dodge, director de desarrollo de negocio de Microsoft. Sea como fuere, la nueva característica del motor de búsqueda de Microsoft da a Bing un valor diferencial respecto a su competidor Google.
«El gran ganador aquí es el usuario, porque esta batalla entre ambas compañías está trayendo innovación y beneficios a los internautas» dijo Ron Conway, uno de los inversores.
Aeronoticias considera que la iniciativa de crear Bing Images es un adelanto respecto a su competidor Google, quien también ha demostrado dar muy buena lucha, si de adelantos tecnológicos y de servicio se trata, por lo que consideramos que la lucha por la supremacía en los buscadores de Internet es grande y más aún ahora cuando se demuestra que el tiempo no se pierde a la hora de investigar avances.