Miembro del Equipo Técnico de Perú Libre se pronuncia sobre el execrable acto terrorista genocida

0
999

(Aeronoticias): El Abogado Julián Palacin Fernández, miembro del Equipo Técnico de Pedro Castillo, tras la reprochable acción de estos terroristas de asesinar a 18 peruanos, incluido 2 niños, lo que nos recuerda tantos actos demenciales, que tanto daño hicieron en el pasado al pueblo peruano.

Perú Libre rechaza y condena ese acto terrorista. Pedro Castillo, de ser electo Presidente del Perú, liderará la lucha contra el terrorismo y narcoterrorismo, fortalecerá las acciones de las FF.AA. para aniquilar esos remanentes existentes en nuestro país. No descansaremos hasta erradicar por completo esta lacra genocida que quita la vida a inocentes peruanos que luchan por un Perú realmente libre.

Perú Libre, impulsará el Proyecto llamado SIVAN-SIPAN, que la Fuerza Aérea del Perú viene desarrollando desde el 2012, pero que lamentablemente los gobiernos de turno no le han dado la debida importancia, con la propuesta de nuestro equipo técnico, implementara  la siguiente política pública, que utiliza la radarización.

Este es el proyecto más ambicioso en materia de vigilancia y protección de nuestra Amazonía: Proyecto SIVAN-SIPAN (Sistema de Vigilancia Amazónico y Nacional y el Sistema de Protección Amazónico y Nacional) es sinónimo de vigilancia, protección y desarrollo de nuestra Amazonía e incluye, por ende, el territorio del VRAEM.

Este proyecto permitirá incrementar la capacidad operativa de la Fuerza Aérea del Perú a fin de vigilar la Amazonía mediante el empleo de sensores aéreos, radares y tecnología de punta, sensores que paralelamente ayudarán al desarrollo de la agricultura en forma sostenible en la Amazonía.Los cinco grandes campos que integra este proyecto son:

Vigilancia Aeroespacial, Vigilancia Territorial, Vigilancia Metereològica, Vigilancia del Espectro Electromágnetico y una Red Centro de Operaciones centralizado en Lima, enlazado con las regiones de Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado.

Con este proyecto se fortalece la vigilancia de nuestro espacio aéreo, además de convertirse en instrumento que ayudará a un desarrollo sostenido de la agricultura en esa zona.

Se impulsará la Política Pública de cerrar el espacio aéreo en las pistas clandestinas del VRAEM y la interceptación y abatimiento de las aeronaves del narcoterrorismo que violan nuestra soberanía, planteamientos que fundamental el Plan de Gobierno de Perú Libre en el Equipo Técnico, liderado por Julian Palacin en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Ministerio de Defensa del 2021 al 2026.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here