Milán asegura su pase a cuartos de la Champions tras golear al Arsenal

0
67

(Aeronoticias).- El Milán aprovechó aprovechó su condición de local y goleó por 4-0 al Arsenal de Inglaterra, quedando prácticamente clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A los 15 minutos del primer tiempo, el ghanés Kevin Prince Boateng adelantó al cuadro italiano con un gran remate de derecha que el portero Szczesny no pudo contener.

Cuando el encuentro se encontraba parejo en cuanto a ocasiones de gol y manejo del balón, el brasileño Robinho anotó el segundo tanto del equipo milanés cuando faltaba poco para el final del primer tiempo, tras cabecear un preciso centro del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El segundo tiempo comenzó con el equipo londinense lanzado en ofensiva, pero rápidamente Robinho se encargó de aumentar el marcador a favor de los “rossoneros” a los 49 minutos, con un certero remate que se convirtió en su segundo gol de la noche.

A diez minutos del final, el defensor marfileño, Johan Djourou, le cometió penal a Ibrahimovic, quien anotó desde los doce pasos y puso el marcador definitivo.

Más información

El encuentro de vuelta por los octavos de final del torneo europeo se jugará en dos semanas en el Emirates Stadium de Londres.

Milán asegura su pase a cuartos de la Champions tras golear al Arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here