Miley Cyrus y Madonna cantarán juntas en el MTV Unplugged

0
168

(Aeronoticias) Miley Cyrus y Madonna se presentarán juntas en el MTV Unplugged de la cantante de “Wrecking Ball”.  La Reina del Pop será la invitada especial y se dice que ambas estuvieron ensayando para la colaboración.

Según el portal E! aún no se sabe cual canción interpretarán juntas. El MTV Unplugged de Miley Cyrus se grabará hoy y saldrá al aire mañana en la noche.

“La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera. Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”, comentó la cadena MTV.

Miley cree que tiene mucho en común con Madonna, ya que ambas comparten el gusto por la controversia y los riesgos.

“Ayer por la noche estuve hablando sobre las actuaciones de Madonna y dije: ‘En algún momento, todo se vuelve irrelevante’. Quiero decir, nadie piensa ya en su actuación de Like a Virgin en los VMAs. Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí, y cuando haga cualquier otra cosa, dirán: ‘Miley se ha controlado esta noche’”, declaró la cantante.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here