Ministerio de Relaciones Exteriores realiza Seminario Internacional en el Marco de la Cumbre Presidencial ASPA

0
183

(Aeronoticias).- El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú con el auspicio de el Centro Nacional de Altos Estudios Petroleros (CENAEP), ha organizado el martes 25 de setiembre de 2012 en el Salón Raúl Porras Barrenechea de nuestra Cancillería de 9 de la mañana a 2 de la tarde un Seminario Internacional sobre “La Actual Situación Energética y Petrolera Mundial en el Siglo XXI”, dentro del Marco de la III Cumbre Presidencial Países Arabes -América del Sur – ASPA Perú 2012).

La solemne inauguación estará a cargo del Embajador José Baraun Aranibar, Vice – Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, la primera conferencia estará a cargo del Embajador Beraun, quien disertará sobre “África y Medio Oriente en la Política Exterior Del Perú”.

“Situación Energética Mundial en el Siglo XX”, a cargo del Ing. Humberto Campodonico, Presidentew de Petro Perú.

“Objetivos – III Cumbre Presidencial Países Árabes y América del Sur (ASPA)”, a cargo de la Dra. Gloria del Carmen Olivares, Directora General de África, Oriente Medio y Países del Golfo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La Actual Situación Política Internacional de Oriente Medio”, a cargo del Dr. Miguel Ángel Rodríguez Mackay, Decano de la Facultad de Relaciones Internacionales – UTP.

“Análisis Geopolítico y Geoestratégico de la Crisis de Seguridad en Medio Oriente”, a cargo del Lic. Frank Guerrero Inga, Director Ejecutivo Centro Nacional de Altos Estudios Petroleros (CENAEP).

“Las Relaciones Aéreas Internacionales el Perú con los países Arabes: ‘La Línea Aérea de Bandera’”, a cargo del Dr. Julián Palacin Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y Presidente de la Línea Aérea de Bandera del Perú “Aerolíneas Contigo Perú”.

“Política Energética de la República de Argelia”, a cargo del Dr. Mohammed Bensabri, Embajador de la República Democrática y Popular Argelina.

La solemne clausura estará a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores del Perú, Dr. Rafael Roncagliolo.

Ministerio de Relaciones Exteriores realiza Seminario Internacional en el Marco de la Cumbre Presidencial ASPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here