Ministerio Público formaliza denuncia contra presunto autor de disparo a hija de congresista Reggiardo

0
222

(Aeronoticias).- Luego de las investigaciones preliminares, la 42 Fiscalía Penal de Turno, a cargo de la Fiscal Provincial Titular Ana María Linares Zamora, esta tarde formalizó denuncia penal contra Juver Vargas Crespo (31) como presunto autor del delito de robo agravado en grado de tentativa en agravio de Carla Dávila Velarde, Ariana Reggiardo Dávila (9), y el Suboficial PNP Amilcar Meza Ope (52); y por el delito de robo agravado en agravio de Frank Williams Orrego Yturry (39).
Luego de evaluar el atestado policial, la representante del Ministerio Público encontró elementos de prueba contundentes que vinculan al denunciado con la comisión de los delitos antes mencionados, como el reconocimiento del agente policial al atacante y los resultados del dictamen pericial de restos de disparo por arma de fuego, donde se señala que el denunciado presenta en la mano derecha plomo, antimonio y bario.

Juver Vargas Crespo fue denunciado por la 42 Fiscalía Provincial Penal por el delito de robo agravado, tipificado en el último párrafo del Art. 189 del Código Penal, correspondiente a la figura de robo agravado que sanciona con CADENA PERPETUA ese hecho, al haber actuado el denunciado en calidad de integrante de una organización delictiva y haber causado lesiones graves en la integridad física de la menor Ariana Reggiardo Dávila.

La Fiscal Ana María Linares dispuso que Juver Vargas  pase a disposición del Juzgado Penal de Turno de Lima, en calidad de detenido, permaneciendo bajo custodia policial en el Hospital Nacional Hipólito Unanue.

El Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, destacó la participación oportuna del Ministerio Púublico y renovó su compromiso con la ciudadanía de actuar en defensa de sus derechos.
disparo a hija de congresista Reggiardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here