MTC Presenta desvíos vehiculares para salir de Lima en Fiestas Patrias

0
206

(Aeronoticias) Se acercan las Fiestas Patrias, y una gran parte de la población decide tomar un descanso para viajar, por lo que el MTC junto con ProvÍas Nacional dispuso un plan de desvíos vehiculares para salir de lima y evitar un fuerte congestionamiento en las vías.

Los vehículos de carga pesada que van desde la avenida Ramiro Prialé hasta Chosica,  tendrán que desviarse a la altura del kilómetro 8 de dicha arteria para cruzar el río Rímac por el puente provisional Huachipa II, luego de lo cual tomarán la calle Sánchez Cerro para salir por el Arco San Roque y enrumbar hacia la Carretera Central.

congestion

Los vehículos livianos que transitan por la avenida Ramiro Prialé con dirección a Chosica, continuarán su marcha hacia el puente Huachipa para luego seguir por la avenida Las Torres y saldrán a la Carretera Central. Los autos  que utilizan la avenida Ramiro Prialé con dirección hacia Cajamarquilla, continuarán su ruta hasta aproximadamente el kilómetro 10 de la mencionada vía y pasarán por debajo del puente 1 hacia Cajamarquilla.

Aquellos que van por la Carretera Central hacia la avenida Ramiro Prialé y Cajamarquilla, tendrán que desviarse por la entrada a Santa Clara; avenida Santa Rosa; puentes provisionales Santa Clara I y II y Carapongo, que funcionará solo en el sentido este – oeste y saldrán a la avenida Ramiro Prialé.

Por último, los vehículos que transitan de Cajamarquilla hacia la avenida Ramiro Prialé, accederán por la avenida Las Torres, tomarán la Quinta avenida y Los Laureles saliendo a la avenida Ramiro Prialé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here