Multitudinario respaldo a Raúl Chanamé

0
180

(Aeronoticias) El día de ayer se llevó a cabo la cena de clausura de campaña al decanato del Colegio de Abogados de Lima de la lista que encabeza Raúl Chanamé Orbe, para el periodo enero 2012-2013 al Colegio de Abogados de Lima.

Esta lista lleva como vicedecana Jesús Fanny Frigeiro Morán, como secretario general a Jhonny C. Palacios Espinoza, como director de Economía, Julio C. Castiglioni Ghiglino, como director de Comisiones y Consultas Víctor M. Belaúnde González, como director de Defensa Gremial Mónica del Pilar Flores Rmpire, como directora de Ética Profesional, como director de Bienestar Social Gustavo Beaumont Callirgos, como director de Comunicaciones e Informática Nestro Walqui Hinojosa, como director de Biblioteca y Centro de Documentación César Velásquez Rodríguez, como director de Extension Social y Participación y como directora de Derechos Humanos Angélica  Rosa Sayán López.

Mañana se realizarán elecciones en el CAL

Son doce los candidatos que aspiran al decanato de Lima para el periodo 2012-2013, el día de mañana los hombres de leyes acudirán a las urnas para elegir al nuevo decano del Colegio de Abogados de Lima.

Según información del comité electoral, esta vez el proceso electoral se efectuará en las instalaciones del colegio Teresa González de Fanning en Jesús Maria de 8 a.m., a 6 p.m.

Uno de los candidatos es Walter Gutiérrez Camacho quien ya fue decano del CAL en el periodo 2008 y cuya postulación a la Defensoría del Pueblo se desestimó en el Congreso en junio de este año.  También postulan Juan Portocarrero, Raúl Chanamé, Simeón Huancahuari, José Peralta, Pedro Angulo Arana, Elias Mendoza Habersperger, Juan Chávez, Gonzalo García Calderón, Humberto Carranza e Ynés Fernández.

Multitudinario respaldo a Raúl Chanamé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here