(Aeronoticias).- La Gran Manzana se recupera paulatinamente de una de las tormentas de nieve más fuertes de los últimos años, con gran esfuerzo de parte de sus autoridades y de la poblacion, sin embargo la normalización de los servicios llevará tiempo, sobreodo la del transporte.
Los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey reabrieron el tráfico tras un día de parálisis completo, ahora se encuentran operando, pero de forma limitada. Las autoridades aeroportuarias a advierten que llevará tiempo coordinar los vuelos y que recién el viernes se estarían normalizando totalmente.
Las redes de los subterraneos, así como los buses y trenes, se vienen recuperando muy lentamente. La empresa de trenes Amtrak, por su parte, anunció que reanudaba de forma limitada los viajes entre Nueva York y Boston.”Debido a los efectos que persisten de la tormenta, los pasajeros deberán esperar retrasos en sus viajes durante todo el día y dar tiempo suficiente como para llegar a sus respectivas estaciones”, advirtieron.