¡Ojo! Migraciones acuerda con aerolíneas que reprogramen vuelos sin costo para pasajeros

También informó que atenderá jueves 14 y viernes 15 en su local del Jockey Plaza

0
1042

(Aeronoticias): La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) acordó con las aerolíneas Iberia, Viva Air, Europa Air y Latam, KLM y Air France, que brinden facilidades a los usuarios de sus servicios para que reprogramen sus vuelos sin pago de tasas o costos extras.

Mediante un comunicado, Migraciones informó que está atendiendo a los pasajeros afectados en los últimos días por la demora en la obtención del pasaporte electrónico.

Asimismo, refirió que está gestionando con la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional – AETAI y con cada una de las 25 aerolíneas internacionales que tienen punto de partida en el Perú, para que brinden facilidades a quienes lo necesiten.

Ampliación de horario de atención

En el mismo documento indica que ha dispuesto que la agencia descentralizada del Jockey Plaza atienda en Semana Santa (este jueves 14 y viernes 15), a fin de ofrecer mayores facilidades a quienes necesiten tramitar su pasaporte. 

La atención en dicho local será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para los ciudadanos que requieran su pasaporte porque tienen programado salir del país en las próximas 48 horas.

De igual modo, la agencia descentralizada de Migraciones, ubicada en el Mall Plaza de Bellavista, atenderá los casos que sean derivados de la oficina de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez. Esto para quienes tramiten su pasaporte 24 horas antes de su vuelo programado.

Finalmente, migraciones reitera las disculpas del caso a los peruanos que se han visto afectados y renueva su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio.

Fuente: Andina Agencia Peruana de Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here