Osasuna vs Atlético Madrid: ‘Colchoneros’ buscan seguir en buena racha

0
300

(Aeronoticias) El último partido de la fecha 20 de la Liga BBVA se jugará este lunes 30 de enero, donde los protagonistas serán los cuadros del Osasuna y el Atlético Madrid, a jugarse en el estadio El Sadar.

El conjunto colchonero, del Atlético Madrid, llegan a este duelo con muy buen ánimo, después de que el último fin de semana lograrán su segunda victoria de manera consecutiva de la mano de su nuevo técnico el “Cholo” Simeone. Ellos vienen de golear a domicilio al cuadro del Real Sociedad por el marcador de 0-4, con un triplete del mejor jugador de la cancha que fue el colombiano Radamel Falcao, además anotó Adrián para esta segunda goleada. Cabe decir que en esos dos partidos no han recibido gol en contra.

En el sexto lugar de la tabla de posiciones, llega el Osasuna, quien está realizando una temporada muy buena. A este duro y difícil encuentro, llegan tras empatar ante el Valencia en casa por el marcador de 1-1, con el tanto de Roberto Soldado, cuando faltaban cinco minutos para el término del cotejo. En lo que va de los 10 partidos que los del Osasuna han jugado de local, han ganado en 5 oportunidades, empatados en 4 y perdidos en solo una ocasión.

falcao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here