Otra avioneta aterriza en plena Panamericana Sur

0
611

Una avioneta de la aerolínea Alas de América realizó un aterrizaje de emergencia en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Nasca, al Sur de Lima, al parecer por fallas mecánicas, según los primeros reportes.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde y se tiene conocimiento de que producto de este aterrizaje sólo pasaron un susto las tres turistas brasileñas que iban a bordo de la nave piloteada por Raúl De la Gala,

Aunque un medio de comunicación informó que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) investiga el hecho, una fuente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio a conocer que no habrá un comunicado al respecto.

La nave, de matrícula OB-1061, llevaba a las turistas Susana Mesquita (49), Renata Mesquita (23) y Fernanda Mesquita (51), informó la agencia Andina.

 


 

Al igual que lo ocurrido con la avioneta de la empresa Alas de América, ya se han registrado hechos similares anteriormente.

En abril pasado fallecieron cinco ciudadanos franceses que alquilaron una avioneta para sobrevolar las Líneas de Nasca, uno de los principales atractivos turísticos del sur peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here