Satisfechos se mostraron los padres de Paolo Guerrero, con la decisión que habría tomado la justicia a razón de que solicitan que la periodista Magaly Media haga una “rectificación pública” sobre la denuncia que formulara el futbolista en contra de la periodista.

Medina denunció a través de su programa televisivo «Magaly TeVe» que Guerrero abandonó la concentración de la selección peruana para reunirse con una joven, días antes de un partido eliminatorio ante Brasil, en noviembre del 2007, y la reparación civil a favor del futbolista, cuyo monto la justicia incrementó de 100 a 200 mil soles, sería destinada a obras sociales según afirmó.
Aeronoticias considera que en extremos de llevar la situación demasiado lejos este caso se ha convertido en una suerte de ajusticiamiento en contra de todo aquel que hable acerca del Sr. Guerrero, con esto no queremos justificar el delito de calumnia, ni mucho menos ya que comprendemos que este es un delito grave en cualquier instancia, pero consideramos es vital poner un poco de sentido común y no pretender ser “intocable” sobre todo considerando que son personajes públicas –recordemos la presunta denuncia que Guerrero iba a interponer a Carlos Álvarez-, en todo caso exhortamos al Sr. Guerrero a que sea más tolerante y no pretenda demandar a todo aquel que se pronuncie respecto a el.