Paul McCartney deleitó a más de 45 mil peruanos en un espectacular concierto

0
158

(Aeronoticias) El ex integrante de la legendaria banda inglesa The Beatles, Paul McCartney, hizo vibrar a unas 50 mil personas de diversas edades, en un inolvidable concierto que se realizó en el Estadio Monumental de Ate.

«Hola Perú, por fin estoy en Perú», saludó en un claro castellano, y echó a andar una noche que vibró por cerca de tres horas, la misma que inició con el clásico «Hello Goodbye» y continuó con «All My Loving».

paul


Tanto “Yesterday” como “Hey Jude”, fueron cantados al unísono por todo el estadio y fueron acompañados por luz de celulares, en el primer caso, y por globos rojos y blancos, en el segundo. Inolvidable Paul McCartney corriendo con un asta con la bandera peruana por toda la tarima y los fanáticos, quienes recordaron que estamos en campaña electoral, gritando “Paul presidente”.

Sin duda un concierto espectacular que ya quedará grabada en las memorias de los miles de fanáticos que pudieron estar presente en el concierto de una leyenda de la música como Paul McCartney. Foto: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here