Pearl Jam ofrecerá concierto mañana en el Estadio San Marcos

0
181

(Aeronoticias) El día de mañana viernes 18 de noviembre, la banda Pearl Jam ofrecerá un concierto en el Estadio San Marcos.

La banda inició el año con el lanzamiento de su nuevo álbum compilatorio, Live on Ten Legs, en enero, seguido en marzo por las reediciones de Vs. y Vitalogy.  Pearl Jam se formó en Seattle, Washington, en 1990. Desde su concepción, el alineamiento de la banda incluyó a Eddie Vedder (vocalista principal y guitarra), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (segunda guitarra) y Mike McCready (guitarra principal).

Por otro lado, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) en Lima presenta el día de hoy jueves 17, a las 7:00 p.m., el documental “Pearl Jam Twenty”, retrato definitivo de la banda realizado por Cameron Crowe, director galardonado con un Óscar y experiodista de la revista Rolling Stone.

Dicha reunión comenzará con los comentarios de Paco Holguín: músico, compositor, fundador y vocalista de la banda peruana Emergency Blanket, ganadora del I Festival Claro 2008 y del People’s Music Awards 2010 realizado en Londres.

Pearl Jam cumple veinte años desde que saliera a luz su álbum debut “Ten”, el cual definió –con los lanzamientos simultáneos de otras bandas-  lo que se conoció como el “sonido de Seattle”: el grunge.

El realizador Cameron Crowe (el mismo de “Jerry Maguire” y “Casi Famosos”, además viejo conocido de la banda liderada por Eddie Vedder) registra en esta cinta la vida de la agrupación a partir de 1.200 horas de película con imágenes inéditas, más de 24 horas de entrevistas y grabaciones en directo realizadas en varios conciertos.

La ingreso a la proyección de “Pearl Jam Twenty” es gratuita, pero sujeta a la capacidad del recinto (500 espectadores) ubicado en la avenida de la Poesía 160, San Borja.

Pearl Jam ofrecerá concierto mañana en el Estadio San Marcos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here