(Aeronoticias).-Solo un milagro podría salvarlo, desde aquí solo nos queda rezar por la salud del gran bolerista nacional, Pedrito Otiniano quien ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes críticos del hospital Guillermo Almenara. El corazón de Otiniano funciona solo a un 20% de su capacidad, así lo informó el hijo del conocido cantante, Pedro Martín Otiniano.
«En estos momentos , la condición de Pedrito es de suma gravedad debido a la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad. Este segundo paro cardiaco le generó falta de oxígeno en el cerebro, lo que desembocó en un coma profundo, y no sabemos si lo va a superar», declaró su médico de cabecera, Cecilio Zamora.
El galeno agregó además que el intérprete de 74 años no responde a los tratamientos. «No está respondiendo a nada. No sabemos si saldrá de este estado. Solo un milagro salvará a Pedrito Otiniano, y si supera este difícil momento , quedará con alteraciones neurológicas», acotó Zamora.
Por su parte su hijo, Martín Otiniano hizo un llamado a la gente para que ore por la salud de su padre quien se encuentar muy delicado. «Mi familia se encuentra muy preocupada y apenada. Pedimos al público que rece por la salud de mi padre», indicó.