Pedrito Otiniano en área de pacientes críticos

0
281

(Aeronoticias).-Solo un milagro podría salvarlo, desde aquí solo nos queda rezar por la salud  del gran bolerista nacional, Pedrito Otiniano quien ha sido derivado  a la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes críticos del hospital Guillermo Almenara. El corazón de Otiniano  funciona  solo a un 20% de su capacidad, así lo informó el hijo del conocido cantante, Pedro Martín Otiniano.

«En estos momentos , la condición de Pedrito es de suma gravedad debido a la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad. Este segundo paro cardiaco le generó falta de oxígeno en el cerebro, lo que desembocó en un coma profundo, y no sabemos  si lo va a superar», declaró su médico de cabecera, Cecilio Zamora.

El galeno agregó además que el intérprete de 74 años no responde a los tratamientos. «No está respondiendo a nada. No sabemos si saldrá de este estado. Solo un milagro salvará a Pedrito Otiniano, y si supera este difícil momento , quedará con alteraciones neurológicas», acotó Zamora.

Por su parte su hijo, Martín Otiniano  hizo un llamado a la gente para que ore por la salud de su padre quien se encuentar muy delicado. «Mi familia se encuentra muy preocupada y apenada. Pedimos al público que rece por la salud de mi padre», indicó.

pedrito

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here