José del Solar no podrá contar con Juan Vargas, jugador de la Fiorentina italiano, y Carlos Zambrano, zaguero del Schalke 04 alemán, ambos por doble tarjeta amarilla. Para este encuentro se espera que Paolo de la Haza o Luis Trujillo ocupen el lugar de Vargas mientras que Christian Ramos es el reemplazante natural de Zambrano en la zaga.
Sin embargo, Paolo Guerrero y Johan Fano, goleadores del Hamburgo y Once Caldas, respectivamente están disponibles para este partido luego de cumplir sus respectivas suspensiones. Otras dudas del seleccionador peruano estaban en el arco y el mediocampo ante las lesiones del portero Leao Butrón y Roberto Palacios.
Sin embargo, ambos jugadores dejaron atrás sus dolencias y podrían arrancar este miércoles ante Venezuela. El cuadro llanero llega a este encuentro cargado de ilusiones tras rescatar un valioso empate 2-2 en su visita a Chile, resultado que le mantiene con 18 puntos. Con esos puntos, Venezuela aún puede buscar ocupar el quinto puesto de la tabla y buscar el repechaje.
A diferencia del equipo llanero, Perú se encuentra eliminado y juega sólo para limpiar su honor en estas eliminatorias mundialistas donde hasta el momento solo ha conseguido dos victorias.