PERÚ BUSCA UN NUEVO TRIUNFO EN ELIMINATORIAS ANTE VENEZUELA

0
303
La selección peruana de fútbol sale esta noche a buscar un nuevo triunfo ante su similar de Venezuela que le permita escalar en la tabla de posiciones para salir del fondo de la tabla de las eliminatorias mundialistas. El encuentro está programado para las 20.00 horas en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en Venezuela.

José del Solar no podrá contar con Juan Vargas, jugador de la Fiorentina italiano, y Carlos Zambrano, zaguero del Schalke 04 alemán, ambos por doble tarjeta amarilla. Para este encuentro se espera que Paolo de la Haza o Luis Trujillo ocupen el lugar de Vargas mientras que Christian Ramos es el reemplazante natural de Zambrano en la zaga.

PERÚ BUSCA UN NUEVO TRIUNFO EN ELIMINATORIAS ANTE VENEZUELA

Sin embargo, Paolo Guerrero y Johan Fano, goleadores del Hamburgo y Once Caldas, respectivamente están disponibles para este partido luego de cumplir sus respectivas suspensiones. Otras dudas del seleccionador peruano estaban en el arco y el mediocampo ante las lesiones del portero Leao Butrón y Roberto Palacios.

Sin embargo, ambos jugadores dejaron atrás sus dolencias y podrían arrancar este miércoles ante Venezuela. El cuadro llanero llega a este encuentro cargado de ilusiones tras rescatar un valioso empate 2-2 en su visita a Chile, resultado que le mantiene con 18 puntos. Con esos puntos, Venezuela aún puede buscar ocupar el quinto puesto de la tabla y buscar el repechaje.
 
A diferencia del equipo llanero, Perú se encuentra eliminado y juega sólo para limpiar su honor en estas eliminatorias mundialistas donde hasta el momento solo ha conseguido dos victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here