Perú se posiciona como destino turístico, según institución turística alemana

0
220

(Aeronoticias).- La asociación de empresas y organizaciones de promoción turística ARGE Lateinamerika señaló que Perú se ha posicionado como destino turístico gracias a factores propios como los sitios arqueológicos, su selva, la calidad de su gente y su gastronomía.

Andreas Gross, director de dicha institución, encargada de la promoción del turismo desde Alemania hacia el mundo, reveló que el turista alemán ha cambiado de gustos respecto a los lugares que visita, lo que ha desplazado a los museos y catedrales por ambientes de un pueblo cálido, acogedor y alegre.

No obstante, advirtió que el desarrollo de ciertos países ha originado que el coste de vida se eleve, lo que alejas las expectativas de inversión de dichos turistas. Y no sólo precio, sino la seguridad, un factor que ha relevado a América Latina por Asia y África como destino discreto.

Con información de Andina y la fotografia de Gigena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here