PLAN TOLERANCIA CERO SER

0
300
En declaraciones a una radio el Premier Yehude Simon Munaro reconoció que este plan no funcionó como se esperaba, y que el tema se discutirá en la próxima sesión del Consejo de Ministros para decidir que entidad se encargará.

Además dijo, Yehude Simon que este plan debe dedicase exclusivamente al tema y de manera más efectiva.  Parte de la responsabilidad por el funcionamiento inadecuado de este plan la tienen los dueños de las empresas de transporte interprovincial, así como los chóferes y los propios pasajeros, quienes abordan unidades informales por ahorrar dinero.

En Lima, el MTC anunció que hoy lanzará la campaña “Viaje Seguro”, que buscará sensibilizar, a través de los medios de comunicación, a los conductores y pasajeros sobre las medidas de seguridad que se deben tomar, especialmente durante las fiestas de fin de año.

Es lamentable que hayan muerto decenas de personas en varios accidentes de tránsito, para que el Gobierno tome estas medidas estrictas, pero esperamos que con estas nuevas medidas evitemos la muerte de tantas personas inocentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here