PNP del Perú atrapa en el norte a peligrosa banda de secuestradores de Carlos Calderón

0
403
La Policía Nacional del Perú PNP de Trujillo, se anotó un éxito sin precedentes en la lucha contra la criminalidad organizada en el norte del país, al realizar una reservada investigación sobre el secuestro ocurrido en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, en el departamento de la Libertad en donde avezados, miembros de unas de las más peligrosas de bandas de secuestradores que azota el norte de Trujillo habían secuestrado el martes 01 de diciembre al agricultor Carlos Rodolfo Calderón Ponce de León, de 52 años, natural de San Pedro de Lloc, esposo ejemplar y padre de dos maravillosas niñas.
 
Durante la semana los secuestradores amenazaron con entregar el cuerpo de Carlos Calderón “en pedacitos” si los familiares no entregaban primero dos millones de soles y durante la semana se hicieron intensas negociaciones mientras cuatro efectivos de la Policía Nacional PNP realizaban una investigación altamente profesional que logró que el día de hoy, llegaran a la guarida de los secuestradores y rescaten a Carlos Calderón, ”Rody” con vida.

PNP del Perú atrapa en el norte a peligrosa banda de secuestradores de Carlos Calderón

La PNP capturó a dos de los secuestradores con abundante armamento y se sabe que sus cómplices dirigían el operativo desde la cárcel “El Milagro” de Trujillo, con ramificaciones en Chimbote y en otras zonas del norte del país.

Aeronoticias felicita al ministro del Interior del Perú, Gral. PNP Octavio Salazar y al Director General de la Policía Nacional, Gral. PNP Elmer Miguel Hidalgo Medina, quienes en este operativo de la PNP han demostrado la eficiencia de la Policía Nacional del Perú en el norte del país, en un hecho que debe merecer el inmediato ascenso de los cuatro efectivos policiales que le han demostrado al país la valía de una institución que defiende a la sociedad.

Consideramos que la PNP debe reforzar la comisaría de San Pedro de Lloc en la provincia de Pacasmayo, en razón a que esta banda de secuestradores de la que sólo se ha capturado a dos de sus miembros, viene amenazando a la mayoría de los agricultores y están pidiendo cupos, lo que prueba como ha venido avanzando la criminalidad organizada en el norte del país.

Honor a la Policía Nacional del Perú y a los cuatro efectivos que durante 24 horas, y desde San Pedro de Lloc trabajaron durante 8 días demostrando al país la honestidad, la honorabilidad, la capacidad y la eficiencia de la PNP que el país tiene derecho a conocer ya que se rescató a un ciudadano privado de su libertad por secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here