Por bromear con su pareja Mario Hart tiene intercambio de palabras con Irrivarren en Combate

0
117

(Aeronoticias).-Lo que empezó como una broma, casi termina en pelea, el piloto y participante de Combate, Mario Hart tuvo un intercambio de palabras y empujones con su compañero del citado programa, Mario Irivarren, por que este le hizo una broma a su enamorada, Alejandra Baigorria.

“Ten cuidado con tus bromas. Acá no te voy a hacer nada, no soy tan… Camina chibolo, camina. Desde ayer empezaste que te sobo la cremita que tienes en la pierna. Te escuché y no te dije nada porque dije este se debe estar confundiendo. Controla tus bromas”, afirmó muy ofuscado Mario Hart.

El integrante del equipo rojo  no se quedó atrás y respondió asegurando en tono desafiante: “qué me vas a hacer. Crees que te tengo miedo. A mí no me menciones, nada más, no quiero que me menciones.

Minutos antes de ingresar a los camerinos, ambos participantes casi se van a las manos por lo que los demás integrantes del programa tuvieron que separarlos.

“Ayer hice una broma de las que siempre le hago a Ale como patas, que si le incomoda hay maneras de venir a decirlo. Yo a él no le tengo miedo, ni un poquito, no me intimida en lo más mínimo”, agregó Irivarren.

Hart finalizó indicando que “más allá de respetarla, debe respetar a la pareja”, es decir, a él.

enfrentamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here