Porter Airlines ofrecerá la mayor cantidad de vuelos diarios en su historia

0
152

(Aeronoticias): Porter Airlines planea ofrecer a sus clientes su programa de verano más completo hasta la fecha, con hasta 176 vuelos diarios a 27 destinos en América del Norte que saldrán desde Toronto.

En agosto, Porter será la tercera aerolínea más grande que vuele desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, con hasta 74 vuelos diarios a 16 destinos en Canadá y Estados Unidos. Todos los vuelos desde Toronto-Pearson se realizarán a bordo de sus nuevos Embraer E195-E2.

Las rutas desde Toronto-Pearson incluyen destinos en Estados Unidos como Florida, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, además de ciudades canadienses como Halifax, Quebec, St. John’s, Vancouver, Edmonton, Calgary, Victoria, Winnipeg y Saskatoon.

El Aeropuerto Billy Bishop Toronto City sigue siendo una puerta de entrada conveniente desde el centro de Toronto a la extensa red de Porter en el este de Canadá y el noreste de Estados Unidos, con hasta 102 vuelos diarios a 15 destinos.

Los vuelos desde Billy Bishop son operados por aviones De Havilland Dash 8-400 de 78 asientos. Ofreciendo servicios directos a destinos populares desde Billy Bishop que incluyen Nueva York-Newark, Chicago-Midway, Boston, Halifax, Washington D.C.-Dulles y Thunder Bay.

“Porter ofrece a los pasajeros un nivel de servicio económico generoso que no recibirán de ninguna otra aerolínea que preste servicio en Toronto y seguimos brindando a los pasajeros más opciones desde los dos aeropuertos que sirven a la comunidad del Gran Toronto”, dijo Kevin Jackson, presidente. , Aerolíneas Porter.

“No fue hasta febrero pasado que Porter comenzó a volar desde Toronto-Pearson, por lo que haber crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande este verano refuerza el hecho de que una vez que los pasajeros prueban nuestro estilo de viaje económico, vemos que eligen volar con nosotros. nuevamente y a más destinos. Continuaremos ampliando el número de destinos atendidos a medida que recibamos más aviones Embraer E195”.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here