Precios de boletos aéreos en Perú se mantendrán estables

0
234

(Aeronoticias).- La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI) señaló hoy que los precios de los boletos aéreos en Perú mantendrán sus precios durante el segundo semestre del año, descartando las proyecciones de inicios de año de una posible alza.

En abril la aerolínea Lan Perú sostuvo que debido al alza en el precio del petróleo, el valor que pagan los usuarios por los boletos aéreos para vuelos nacionales e internacionales en el país registraría un incremento de hasta cinco por ciento a partir del segundo semestre.


“Si bien estos datos son totalmente correctos, lo cierto es que a la fecha el precio del petróleo ha bajado de manera importante respecto a los niveles pico que alcanzó en el primer cuatrimestre del año”, manifestó el gerente general de la AETAI, Carlos Gutiérrez.

Más información

Explicó que el mercado aerocomercial peruano podría movilizar a más de 11 millones de pasajeros a nivel nacional e internacional este año, lo cual representaría un crecimiento de al menos 15 por ciento respecto a lo registrado el año pasado.

“Entre los destinos más demandados que se conectan desde Lima están Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Miami (Estados Unidos) y Madrid (España)”, puntualizó durante el quinto taller sobre Comercio Exterior y Logística Aeroportuaria, organizado por la AETAI.

Fuente: Andina
Precios de boletos aéreos en Perú se mantendrán estables

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here