PRESIDENTA DE CHILE SE REUNIRA CON EMPRESARIOS PERUANOS

0
262
El jueves 8 de esta semana la presidenta de Chile, Michelle Bachelet,  sostendrá una importante reunión con empresarios peruanos en el Palacio de Gobierno de su país, en un gesto que va en contra de la propuesta de la Cámara de Diputados de Chile que se pronunció por congelar las relaciones con el Perú, tras pasadas declaraciones del ex Jefe del Ejército Peruano, Edwin Donayre.

Dicha propuesta fue formulada por el presidente de la Comisión  de Relaciones Exteriores de la mencionada Cámara, Renán Fuentealva. En cambio el presidente del capítulo chileno del Consejo Empresarial Chileno-Peruano, Hernán Somerville, resaltó la importancia de la llegada de los empresarios peruanos en un año que se presenta como muy difícil para la economía mundial.

Somerville, es el artífice de la reunión de empresarios chilenos y peruanos, logro consolidado tras su visita a la Mandataria Bachelet que accedió a reunirse con ellos en el Palacio de La Moneda, el jueves que viene a una hora aún no determinada.

Mientras tanto, el arribo de los empresarios peruanos está previsto para mañana, encabezados  por Juan Francisco Raffo, a quien acompañan  destacados hombres de negocios que lideran los más importantes rubros de la industria y finanzas peruanas para reunirse por 5ta vez con sus homólogos chilenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here