Presidente de la división de aviones comerciales de Bombardier anunció su retiro

0
191

(Aeronoticias).- El fabricante canadiense de aviones Bombardier Aerospace anunció este miércoles que el presidente de su división de aviones comerciales, Gary R. Scott, se retirará el 1 de octubre de 2011 por “razones personales”, informó hoy la web europapress.es.

El actual presidente y director de operaciones de Bombardier Aerospace, Guy C. Hachey, dirigirá la unidad de negocio de Aviación Comercial hasta que se formalice un nuevo nombramiento, informó la compañía en un comunicado.

El ejecutivo aseguró que ha sido «un honor y un placer» formar parte del equipo de Bombardier e impulsar el programa de aviones CSeries.

Más información

El CSerie, de Bombardier, el tercer fabricante de aviones comerciales, compite con la gama baja de los modelos de Airbus y Boeing y entrará en servicio en 2013. Para este proyecto, se desplegó a 26 proveedores en 46 plantas con el objetivo de reducir los tiempos de fabricación de cada aeronave.

«El programa CSeries está en una etapa avanzada (…). Tengo plena confianza la capacidad de la compañía para continuar con el desarrollo y ejecución de nuestros programas», señaló Scott.

Presidente de la división de aviones comerciales de Bombardier anunció su retiro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here