Un enjambre de abejas desata el pánico en un vuelo a Rusia

0
201

(Aeronoticias).- Momentos de pánico se vivieron  en la aeronave de la aerolínea Yakutia Airlines que se dirigía a Moscú, cuando un enjambre de abejas, que se encontraban dentro de una caja,  se soltaron mientras un tripulante las transportaba dentro del avión.

El pasajero, responsable de embarcar con los insectos, consiguió pasar los controles gracias a un contacto con un funcionario del aeropuerto de Moscú que lo recibiría. Los sobrecargos sellaron las cajas y permitieron el vuelo.


Según publica el periódico The Telegraph, los pasajeros aseguraron que el tripulante que tomó la caja estaba algo ebrio durante el vuelo. Apenas los insectos se soltaron, los pasajeros entraron en pánico, hasta que pudieron ser recapturadas.

El avión debió ser fumigado cuando arribó a Moscú, pero al llegar a su siguiente parada, en Barcelona, se descubrieron 5 abejas vivas.

El incidente despertó polémica en la prensa rusa por la facilidad con la que los oficiales y los empleados de las aerolíneas pueden transportar cosas dentro de los vuelos en Rusia.

Un enjambre de abejas desata el pánico en un vuelo a Rusia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here