Príncipe William muy triste por fotos publicadas de su esposa en topless

0
219

(Aeronoticias) Los duques de Cambridge, William y Kate, están “muy tristes” por la publicación de unas fotos de la duquesa en “topless”, decisión que califican de “grotesca” e “injustificable”, señaló hoy el Palacio de St. James’s en un comunicado de prensa.

Las instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques pasaban unos días de vacaciones en una mansión de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.

“El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los “paparazzi” durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa”, resaltó el comunicado del palacio de St. James’s, que actúa de portavoz oficial de los duques.

“Es impensable que alguien debiera tomar unas fotografías así e incluso publicarlas”, continúa el texto.

William, hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales, y su esposa se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Harry, hermano menor de William, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas.

En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista “The Sun” publicó esas imágenes. Fuente: EFE

Príncipe William muy triste por fotos publicadas de su esposa en topless

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here