Promperú promocionará destinos turísticos en Vancouver y Toronto

0
150

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará los eventos Door to Door y BTL Perú Meets Canadá, a llevarse a cabo en las ciudades de Vancouver y Toronto los días 17 y 19 de setiembre, respectivamente.

Las acciones de promoción BTL (below the line) consisten en el empleo de formas no masivas de comunicación para promocionar los destinos turísticos de Perú, según señaló agencia Andina.

El objetivo de estas actividades es promover a Perú como destino turístico y, al mismo tiempo, obtener información acerca de la competencia del producto en el mercado canadiense, lo que permitirá diseñar acciones para la promoción de Perú en dicho mercado.

Explicó que los eventos Door to Door y BTL son herramientas de promoción del turismo, que permite capacitar y difundir a los más importantes tours operadores, para proveerles de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos de Perú.

Ello a fin de que puedan comercializar de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos, precisa la resolución de Promperú publicada hoy que autoriza el viaje de una funcionaria para desarrollar las actividades vinculadas a la promoción turística.

Promperú promocionará destinos turísticos en Vancouver y Toronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here