Publicación del Colegio de Contadores de Lima destacó proyecto de Línea aérea de bandera

0
273

(Aeronoticias).- La publicación institucional ‘El Contador Público’ del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), resaltó la entrevista al presidente de la Comisión de Derecho Aéreo del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, en el programa de canal N ‘Rumbo Económico’, donde expuso el estudio de factibilidad de la creación de la línea aérea de bandera de bajo costo.

Destacó las declaraciones de Palacín Fernández en cuanto que 6 millones de peruanos de menores recursos y que no pueden acceder a los altos costos de los pasajes aéreos tendrán la posibilidad de una línea aérea de bajo costo al estilo de la Ryanair que en Europa gana 50 millones de dólares al año y da servicio a más de 100 millones de pasajeros.

La revista dirigida por el decano del CCPL, Juan Carlos Cordero Carrasco, subrayó que el 23 de setiembre próximo, con motivo del Día de la Aviación Peruana, se presentará el libro ‘Línea aérea de bandera de bajo costo», en donde el experto en derecho aéreo explica minuciosamente los pasos para la creación de este proyecto.

Más información

Por su parte, el CCPL realizó un análisis financiero de algunas aerolíneas mundiales para aportar en el proyecto de la línea aérea de bandera. Para ello se ayudó de una extensa base de datos, OSIRIS, la cual proporcionó información de compañías como Ryanair Holdings Public Limited Company, Iberia, Deutsche Lufthansa AG, British Airways PLC.

Hacer clic para ver la pubilcación del Colegio de Contadores acerca de la línea aérea de bandera

Parte 1

Parte 2

Publicación del Colegio de Contadores de Lima destacó proyecto de Línea aérea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here