Publican fotos en las que se aprecia a Tilsa y a la mamá de Vargas juntas

0
216

(Aeronoticias).-Tras la publicación de fotografías en las que se aprecia a la modelo Tilsa Lozano con la madre del futbolista Juan Manuel Vargas, la escultural conejita vuelve a ser relacionada con el popular loco. Según informó el programa Amor, amor,amor causaron revuelo las imágenes en las que se les ve a la señora Carmen Risco, y a Tilsa posando muy sonrientes, en un restaurante de Barranco y, luego en una reunión donde la madre del deportista hace la señal de vengadora que caracteriza al grupo de la modelo.

«Las fotos se subieron el lunes posterior al Día de la Madre, lo cual no significa que haya sido en esa fecha. Al parecer, la madre de Vargas y Tilsa guardan una amistad que datan de una época. El conductor del mencionado espacio dijo:»A falta de Giselle Patrón, tiene una nueva «vengadora» en el equipo. Me dicen que están celebrando que el Genoa (equipo de Vargas) se salvó de la baja en Italia».

Mientras la conductora Gigi Mitre dijo en tono sarcástico:»Todo esto significa que Tilsa conoce muy bien a la mamá del Loco.»

«Hace poco la mamá salió con su nuera Blanca Rodríguez, felices y contentas en unas fotos y él afirmó estar mejor que nunca con su esposa. Ahora ¿qué dirá la esposa de Vargas sea cual sea la fecha de la foto?, acotó Mitre.

Publican fotos en las que se aprecia a Tilsa y a la mamá de Vargas juntas

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here