Qatar Airways ofrecerá descuentos de hasta el 30% en clase turista y business hasta este miércoles

0
131

(Aeronoticias).- Qatar Airways ofrecerá durante los próximos tres días descuentos de hasta el 30% tanto en tarifas de clase turista como ‘business’ como parte de su promoción ‘Año Nuevo, Viajes Nuevos’, según informó la aerolínea en un comunicado.

Desde el lunes hasta el próximo miércoles, los clientes podrán acogerse a la promoción que incluye algunos vuelos operados por la compañía hasta el 17 de diciembre de este año, excluyendo las temporadas altas, en una mplia variedad de destinos.

Tanto los billetes adquiridos en clase turista como los billetes en clase ‘business’ sumarán puntos para los viajeros frecuentes y las millas acumuladas podrán ser canjeadas con cualquier miembro de ‘oneworld’.

De cara a 2014, Qatar Airways prevé aumentar su red de vuelos con la adhesión de hasta ocho nuevos destinos como Sharjah y Dubai World Central, ambos en los Emiratos Árabes el 1 de marzo; Larnaca (Chipre) para el 29 de abril y Filadelfia (Estados Unidos) para el 2 de abril, entre otros.

Estas nuevos rutas se suman a los 134 destinos en los que ya opera la aerolínea árabe en Europa, Oriente Medio, África, el Pacífico y América.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: 3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here