Radio San Borja entrevista sobre líneas aéreas hoy a Julian Palacín Fernández

0
158

(Aeronoticias) El programa “Espacio de gestión” de radio San Borja, que conduce el periodista Carlos Cornejo entrevistará el día de hoy miércoles 02 de noviembre a las 2 y 45 de la tarde a Julian Palacín Fernández, presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima y abogado del Estudio Jurídico Julian Palacín Abogados.

El tema a tratar serán las líneas aéreas y la pregunta es, si puede ingresar una o varias más en el mercado aerocomercial peruano y en exclusiva el Dr. Palacín entregará a Carlos Cornejo una edición de su libro “La línea aérea de bandera de bajo costo” editado por www.aeronoticias.com.pe, que ha aparecido el día de hoy y que se presentará el viernes 25 de noviembre en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, su distribución está a cargo de la librería Zeta Bookstore.

Los interesados en escuchar la entrevista pueden sintonizar mañana miércoles 03 de noviembre de 2011 a las 02 y 45 de la tarde 91.1 F.M. radio San Borja.

Radio San Borja entrevista sobre líneas aéreas mañana a Julian Palacín Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here