(Aeronoticias).- A solo dos días de la final del Mundial de Sudáfrica 2010, la ciudad de Johannesburgo ya está llena de famosos y personalidades de todas las áreas; de monarcas a actores, de deportistas a cantantes, todos ellos se darán cita el domingo para ver el partido entre España y Holanda en el estadio Soccer City.
La posibilidad de celebrar el título inédito para sus respectivos países, atrajo a Sudáfrica a miembros de la casa real de los dos finalistas, tanto la princesa Máxima, de Holanda, y la reina Sofía, de España, apoyaron a sus equipos en las semifinales y estarán en la gran final. La reina española podría estar acompañada el domingo además por el príncipe Felipe y por la princesa Letizia, que dijeron que ya tienen “las maletas listas” para volar a Sudáfrica.
En la tribuna de honor, por el lado de España, además de la familia real estarán el tenor Plácido Domingo y dos grandes exponentes del deporte del país ibérico como el tenista Rafael Nadal y el baloncestista Pau Gasol.
En la tribuna de honor el respaldo a Holanda será menos significativo, ya que además de la princesa, está confirmada hasta ahora solamente la presencia del entrenador holandés del Bayern de Múnich, Louis van Gaal.
Pero el estadio también estará lleno de otras celebridades, que no tienen nada que ver con los países que disputan el título, pero a las que les gusta el fútbol, como la cantante colombiana Shakira quien cantará la canción “Waka, Waka” en la ceremonia de clausura.