R

0
1038

derechoLa Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y Espacial y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) realizará el 7 de agosto próximo el II Coloquio Rioplatense de Derecho Aeronáutico y Espacial, en Río de la Plata, Uruguay.

Entre los diversos temas que abordará el certamen, que no tiene ningún costo en la inscripción, figuran los Derechos del Usuario en el Transporte Aéreo, cuyo expositor será el doctor Mario Folchi; Armamentismo en el Espacio Exterior: 50 años después, a cargo de la doctora Marta Gaggero.

Asimismo, el Derecho Espacial y su Proyección hacia el Futuro, cuyo disertación estará a cargo de la doctora Eleonor Picarel.

También se tratará sobre los ‘Slots’ o Franjas Horarias, su naturaleza jurídica y su importancia para líneas aéreas y aeropuertos, que será abordada por el doctor Jaime Torrendell Cabral.

En tanto que la Convención de Montreal 1999, posición de la Sección Nacional ALADA-Uruguay, estará siendo expuesta por la doctora Roxxana Corbran.

El evento se desarrollará desde las 9 am a 1 pm. en el Salón de Actos de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO).

Para mayores detalles del evento o inscripciones comunicarse con: aladauruguay@ubbi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here