Rector de la UAP presentó libro: ‘El compartir: Ley Económica que Realmente Elimina la Pobreza Extrema’

0
230

(Aeronoticias).- En concurrida ceremonia presidida por el Doctor Fidel Ramirez Prado, Rector de la Universidad Alas Peruanas, en el salón Ayacucho del Circulo Militar del Perú, el doctor Manuel Coronado Aguilar, Vicerrector Administrativo de la UAP, presentó el libro de su autoría “EL COMPARTIR: Ley Económica que Realmente Elimina la Pobreza Extrema”

La obra compendia el resultado de una rigurosa investigación académica y empírica realizada por el Doctor Coronado, a lo largo de varios años de paciente trabajo.

El libro fue comentado por los distinguidos académicos e investigadores Dr. Virgilio Roel Pineda, Dr. Francisco Delgado de la Flor Badaracco y Dr. Pacifico Huaman Soto. Estuvo presente en el acto el congresista electo señor Yehude Simon Munaro así como el Doctor Jorge Lazo Arrasco, Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Alas Peruanas, órgano que promovió tanto la publicación como la ceremonia de presentación del Libro.

Concurrieron también al acto las autoridades, profesores y personal administrativo de la UAP, junto a profesionales dedicados a la investigación económica que fueron especialmente invitados.

El Libro puede ser adquirido en la Librería UAP sito en Avenida Nicolás de Piérola Nº 444, Lima – cercado.

Rector de la UAP presentó libro: 'El compartir: Ley Económica que Realmente Elimina la Pobreza Extrema'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here