Rectores rechazan declaraciones de congresista Mora contra secretario de la ANR

0
178

(Aeronoticias).- Diversos Rectores de universidades, rechazaron el atropello protagonizado por el general Daniel Mora en la Sede de la Comisión de Educación quien acusó calumniosamente al Secretario Ejecutivo de la ANR Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo, quien tuvo palabras de agravios, insultos y calificativos de pro senderista, militante de Patria Roja y haber estado el viernes pasado en la Universidad de Huamanga en Ayacucho; incentivando al alumnado en contra de la nueva Ley universitaria.

Afirmaron las autoridades de la ANR que el Dr. Aguilar no estuvo en la ciudad de Ayacucho; jamás ha pertenecido a ningún partido político y más aún rechazaron todo acto a favor del terrorismo. A consecuencia de este incidente bochornoso del congresista Mora; congresistas miembros de la Comisión de Educación rechazaron dichas afirmaciones y solicitaron se le brinde las palabras al Dr. Aguilar para su descargo respectivo, pero ello fue denegado por el señor Mora.

Precisaron que se ha vulnerado los derechos constitucionales al Dr. Aguilar; como es al honor y a la buena reputación, a su intimidad personal por parte del señor Daniel Mora; que por hacer uso de su inmunidad parlamentaria, insulta, difama y deshonra el honor de personalidades con trascendencia intachable y de buenas conductas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here