Repartieron ropa de Amy Winehouse luego de su funeral

0
218

(Aeronoticias) El padre de la fallecida cantante de soul británica de 27 años, Amy Winehouse, repartió ropa y accesorios de su hija a los admiradores que llegaron hasta la casa a expresar sus condoclencias. Mitch Winehouse les dijo que eso es lo que Amy hubiera querido.

Los admiradores que se aglomeraban frente a su casa en Camden, al norte de Londres, recibieron las prendas de su artista así como también joyas y otras pertenencias personales que el padre de la estrella les obsequió.

Mitch, que protagonizó un conmovedor homenaje a su hija en su funeral este martes, les dijo mientras entregaba algunas piezas de ropa a los fans: «Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido».

Los instó a continuar escuchando la música de la famosa cantante de soul, «por favor, sigan escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse», afirmó.

Por otro lado, e rabino que realizó funeral de Amy ha revelado que la estrella había hablado de su propio funeral con su familia poco antes de su muerte.

«Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió», señaló al Daily Mail.

Cabe recordar, que Winehouse falleció el sábado 23 de julio en su casa de Londres y el mundo se enteró por un comunicado del sello discográfico de la artista: «Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento».

Los primeros testimonios sobre las supuestas causas de la muerte de la cantante, señalan que la joven habría comprado una gran cantidad de droga durante la noche del viernes. Sus amigos creen que el detonante fue la mezcla de una píldora de éxtasis con el alcohol.

Aún no se ha enviado ningún comunicado oficial que esclarezca los motivos de la repentina muerte de Amy Winehouse, la web ‘Daily Mail’ obtuvo testimonios que aclaran detalles sobre el caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here