La lista de la Revista Fortune considera las 14 aerolíneas de todo el mundo que figuran en la clasificación, y Continental es la número uno en el renglón de gestión de recursos humanos. los siguientes criterios: innovación, gestión de recursos humanos, aprovechamiento de los activos de la empresa, responsabilidad social, calidad directiva, solidez financiera, valor como inversión de largo plazo, calidad de los productos/servicios y competitividad global.
Este es el sexto año consecutivo que Continental aparece en la clasificación como la número uno entre las líneas aéreas estadounidenses.
El Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de Continental, Jeff Smisek, manifestó “La cultura de Continental, cimentada sobre el principio de Trabajar Juntos, nos ayuda a brindar un servicio líder en la industria y un producto fuera de serie”
“Me siento orgulloso y honrado de ver que se haga este reconocimiento al arduo trabajo de mis compañeros”, acotó Smisek.
Las clasificaciones se determinan con base en una encuesta realizada entre analistas de la industria, consejos de administración y ejecutivos, tanto del sector como de otras industrias.
Los resultados aparecen publicados en el número del 22 de marzo de la revista y a través de Internet en: http://money.cnn.com/magazines/fortune/.