(Aeronoticias) Rosario Ponce, la ex pareja de Ciro Castillo quien desapareció en el valle del Colca el 4 de abril criticó la difusión de un video donde afirma que su ex enamorado consumía marihuana y tenía una pésima relación con su padre.
En una breve intervención telefónica durante la emisión del programa de TV. “Punto Final”, Ponce López señaló que el material fílmico fue grabado en un espacio referido para pruebas psicológicas de la Policía Nacional, por lo que debería haberse mantenido en absoluta reserva.
“Nadie tiene el derecho de pasar sobre mis derechos como paciente, porque ahí estaba yo haciendo pruebas psiquiátricas, le pido al fiscal de la Nación (José Antonio Peláez Bardales) que controle estas cosas”, demandó.
Añadió que la difusión de estas imágenes le ha causado dolor a su familia y también a la de Ciro, y que el video no contribuye a esclarecer el paradero del joven perdido, por lo que según ella el material no se debió emitir ayer en la mañana en un programa dominical.
A su turno, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del estudiante desaparecido en el Colca, indicó que Ponce López es una persona “cínica” por afirmar que su hijo consumía marihuana y que él golpea a su esposa. Terra