San Martín sale por otra victoria en la Libertadores hoy ante el San Luis de México

0
113

(Aeronoticias) Hoy a las 7:30 en el Miguel Grau del Callao, la Universidad San Martín saldrá por un nuevo triunfo en la Copa Libertadores, cuando se enfrente al cuadro mexicano del San Luis, donde se destacará la presencia de nuestro compatriota Wilmer el “Zorrito” Aguirre.

El técnico de San Martín, el uruguayo Aníbal Ruiz, dijo esperar que sea exitoso el resultado del enfrentamiento con los mexicanos. Los delanteros Germán Alemanno y Hebert Arriola expresaron su deseo de ganar este encuentro para mirar con optimismo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

usmp

Recordemos en el debut copero los santos golearon en Colombia al Once Caldas por 0-3, mientras que el rival de turno perdió en casa por 1-2, ante el Libertad de Paraguay. Mientras tanto el técnico del San Luis manifestó: ““Venimos por un buen resultado y para esto estoy haciendo cambios en la alineación”.

Posible Alineaciones:

San Martín: Ricardo Farro; Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Fernández; Germán Alemanno y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruiz.

San Luis: César Lozano; Aníbal Matellán, Cristian Sánchez, Sergio Ponce, Carlos Hurtado; Ignacio Torres, Noé Maya, Juan Cuevas, Juan Manuel Cavallo; Wilmer Aguirre y Michael Arroyo. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here