Se llevará a cabo el Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura en Lunahuaná

0
212

(Aeronoticias).- Los días 26 y 27 de mayo se llevará a cabo en Lunahuá, otra edición de su tradicional Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura.

Durante todo el fin de semana, el público que asista al festival podrán disfrutar de las competencias de canotaje, kayak, escalada en palestra, ciclismo de montaña y cuatrimotos, así como con las demostraciones de canopy.

Según Wally Valderrama, organizador del evento, hay alrededor de 300 deportistas inscritos para las diversas disciplinas, entre ellos universitarios llegados de Bélgica, Italia, Alemania, España y Francia, entre otros países.

“La idea es crear actividades entre jóvenes para que hagan cada vez más vida al aire libre”, expresó el organizador a el elcomercio.pe.

De acuerdo a los cálculos hechos por los responsables de la organización, este fin de semana llegarán a Lunahuaná alrededor de 2.000 personas para ver este festival.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza, de practicar canotaje recreativo, deleitarse con deliciosos platillos preparados a base de camarones y visitar diversos atractivos turísticos del lugar como el Complejo Arqueológico de Incahuasi, la casa encantada y las bodegas vitivinícolas.

Se llevará a cabo el Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura en Lunahuaná

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here