(Aeronoticias).-La próxima semana se reiniciarán las diligencias de investigación por el caso del extinto estudiante Ciro Castillo que conmocionó a la opinión pública, convocándose a más testigos que puedan ayudar al esclarecimiento del mencionado caso, según la notificación que fue cursada esta tarde a los abogados de la familia Castillo Rojo y de Rosario Ponce.
Cabe señalar que entre las personas que serán citadas a declarar por la desaparición del joven universitario, hallado sin vida en el cerro Bomboya, valle del Colca, provincia de Caylloma, serán los efectivos policiales de alta montaña; además, de amigos de la inculpada y de la víctima.
Hasta ahora, las investigaciones preliminares, que se llevan a cabo con carácter de reservado, tienen un avance del 70%; y se preve la culminación de estas el próximo 3 de septiembre; según indicó Jorge Carpio Valencia, abogado de Rosario Ponce.
Cumplido el plazo de ley, la fiscal a cargo de las investigaciones María del Rosario Lozada Sotomayor, determinará si el caso es archivado o si se procede a formalizar la denuncia.
Cortesía Canal N