Se requerira reserva de slots para volar a Arizona durante Super Bowl

0
408

(Aeronoticias): Con el final de la temporada regular de la NFL el fin de semana pasado, los ojos de la comunidad de la aviación comercial ahora se vuelven hacia el Super Bowl, que se jugará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero.

El campeonato tradicionalmente atrae a decenas de jets de negocios, pero se verá agravado por un importante torneo de golf profesional, el Waste Management Phoenix Open, que se llevará a cabo en el área esa misma semana. Esto agregará más volumen de aviones de negocios, según los servicios de tráfico aéreo de NBAA.

Para ayudar a agilizar el tráfico esperado para ambos eventos, está operativo un sistema de reservas en rampa y se requerirán reservas del 7 al 14 de febrero para todas las llegadas y salidas, incluidas las llegadas y salidas, en los aeropuertos del área metropolitana de Phoenix. Esos aeropuertos incluyen Glendale Municipal, Phoenix Goodyear, Phoenix Deer Valley, Phoenix Sky Harbor, Scottsdale, Phoenix-Mesa Gateway, Chandler Municipal y Falcon Campo.

A cada FBO se le ha asignado un número de franjas horarias disponibles y las reservas deben realizarse a través del proveedor de servicios o de la autoridad aeroportuaria, según sea necesario. Los transportistas aéreos regulares y las operaciones de taxis aéreos están exentos del requisito de reserva. Debido a la disponibilidad limitada de estacionamiento, se recomiendan las operaciones de entrega y traslado en lugar de las pernoctaciones.

Dado que se espera que Las Vegas atraiga a su propia multitud de aviones privados durante el fin de semana del gran juego, así como su proximidad a la sede del juego para su uso como área de preparación, los aeropuertos Harry Reid International, Henderson Executive y North Las Vegas también requieren reservaciones durante ese tiempo.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here