Según Bloom Consulting Perú ocupa el 52 lugar como marca turística a nivel mundial

0
148

(Aeronoticias).-En un estudio que intenta relacionar el impacto de este concepto en la economía de una nación, según informó la página web Bloom Consulting, nuestro país se ubica en el puesto número 52 como principal marca turística a nivel mundial.

Cabe precisar que  la investigación revela detalles del impacto del turismo en la economía nacional. La web posiciona al país dentro de la categoría A, con un nivel medio superior en calidad. También, vale la pena resaltar que el Perú es el tercer mejor posicionado en Sudamérica detrás de Brasil y Argentina.

Además calcularon que al año, el Perú recibe alrededor de 2 millones de turistas extranjeros que generan un rédito de 2271.8 millones de dólares anuales.

Entre los países, que perdieron varias posiciones en la actividad turística, se encuentra Alemania y el Reino Unido, que bajaron cuatro posiciones.Mientras que Italia y Austria dejaron de ubicarse en los 10 primeros puestos.

También, se constata que los grandes ganadores de esta lista son Turquía y Macao, que aparecen por primera vez en el top 10.

marca perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here