Shakira fue distinguida como la Persona del Año por la Academia Latina de Grabación

0
152

(Aeronoticias) La cantante colombiana Shakira se emocionó y lloró durante el tributo realizado el día de ayer por la Academia Latina de la Grabación, que además de entregarle el premio a la Persona del Año le otorgó un homenaje a través de sus canciones más conocidas interpretadas por célebres artistas internacionales.

«Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción», expresó la colombiana con voz entrecortada al final del homenaje, en el que cantó «En Barranquilla me quedo». «Pocas veces me he sentido tan apreciada». «Esto no tiene precio para mí. Me han hecho la mujer más feliz del mundo y jamás lo olvidaré», señaló.

Shakira recibió el premio de manos de Marc Anthony al término de una velada que arrancó con la fuerza y energía de Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, que interpretaron la célebre «Ciega, sordomuda» en uno de los salones del Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), ante unas 1,000 personas.

El momento iinesperado fue la aparición del padre de la cantante, William Mebarak, que cantó ´Es mi niña bonita´, momento en el que la colombiana rompió a llorar para fundirse con él, instantes después, en un emotivo abrazo, lleno de complicidades y susurros al oído.

El homenaje prosiguió con Víctor Manuelle con la canción «Inevitable», Alex Syntek con «Estoy aquí» y Gilberto Santa Rosa  con»La tortura». Shakira fue escogida para el galardón por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.

Shakira fue distinguida como la Persona del Año por la Academia Latina de Grabación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here